Noticias

20/04/2026

Previa: 2ª jornada primavera (22 de abril)

Foto de Noticia

El próximo 22 de abril se celebrará la segunda jornada de primavera del Hipódromo de San Sebastián, que contará con un programa de cinco carreras que comenzarán a partir de las 10:55h y se disputarán cada 30-35 minutos.

La segunda jornada se abrirá con el Premio Arkupe Taberna, una prueba sobre 2.200 metros reservada a caballos y yeguas de cuatro años en adelante, que desde el 1 de julio de 2025, no hayan ganado un premio de 12.000 euros. Seis serán los participantes que traten de hacerse con la victoria. Entre los nombres a seguir destaca Roncal, caracterizado por su potente remate y que vuelve a las pistas tras más de seis meses sin competir. También cuenta con muchas opciones Philau, habitualmente posicionado en los primeros puestos en carreras de larga distancia gracias a su buena resistencia.

La segunda carrera será el Premio Namie Sushi, para potros y potrancas que no hayan ganado. Sobre una distancia de 2.000 metros, 7 van a ser los aspirantes a alzarse con esa primera victoria. Entre los favoritos, resaltan Armero, habiendo logrado dos colocaciones en las dos carreras disputadas y Enbakirun, que tras un segundo y tercer puesto en dos de las tres carreras que ha disputado en este mismo hipódromo, tratará de lograr esa ansiada victoria.

La tercera prueba del programa será el Premio Electricidad Arregui,  sobre una distancia de 1.600 metros y con 8 participantes de cuatro años en adelante. Entre los favoritos figura Haya Taal, que ya ha mostrado buena forma en 2026, con buenas actuaciones en hándicaps de segunda parte. También cuenta con opciones Dance Ahead, gracias a su buen rendimiento en distancias de la milla (1.600 m), con actuaciones destacadas en San Sebastián y Dos Hermanas. A tener en cuenta también Lady Cocody, que en sus últimas 5 actuaciones ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

Poco después, se disputará el Premio Ormazabal Loradenda, también para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, con 1.600 metros de recorrido y 11 candidatos a la victoria. Destacan Penrhead, con su alta experiencia en carreras de galope de diferentes distancias y Pinsapo, que acumuló victorias y colocaciones en 2025 y trata de volver a ese estado de forma tras dos intentos fallidos este año. También contará con miradas Maimouna, gracias a su buen papel en handicaps anteriores y la buena adaptación a terrenos de hierba.

La segunda jornada culminará con el Premio Lasarte-Oria Orain- Isaac Farré Fotógrafo, con mismo recorrido y condiciones que el premio anterior, en el que destaca Smoky Mountain, con su buen hacer en este mismo hipódromo o en el de  La Zarzuela, logrando victorias y colocaciones en distancia de 1600 metros. También contará con miradas Zapater, que ya sabe lo que es ganar por partida doble en este hipódromo y Amparito, una yegua en construcción y con progreso, que suele destacar en terrenos blandos.

Vive la emoción de la segunda jornada con nuestra entrada, por solo 6 € tanto en taquilla como online (para mayores de 10 años).

Programa de Mano - 2ª Jornada Primavera 2026 (22 de Abril)

20/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

19/11/19 MARTES CON DOCE PRUEBAS DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION INVERNAL EN VINCENNES. - La reunión 1 de hoy, MARTES, se disputará en el hipódromo de CHANTILLY, con la disputa de 8 pruebas de LISO; entre las cuales se disputará la QUINTE de hoy en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. CHANTILLY acogerá a partir de las 10 : 40 H una mini reunión de 4 pruebas ; por lo que serán DOCE las carreras a disputarse en el día de hoy. En horario matinal contaremos con una reunión de TROTONES en el hipódromo de LYON PARILLY, con un total de 8 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión de TROTONES; entre VINCENNES con un total de 8 pruebas a disputarse y MARSELLA VIVAUX donde se celebrarán un total de 7 pruebas.

15/11/19 ILUSIONANTE TRIUNFO DE “RONDICO” EN TOULOUSE - En la jornada vespertina de ayer en el Hipódromo de La Cepière, en Toulouse, el ejemplar de la donostiarra Cuadra Equhipo obtuvo un holgado e ilusionante triunfo. Se trataba de una Clase 2, con una dotación de 11.000 euros al ganador, sobre la distancia de 3000 metros.  En una pista calificada de pesada (4,7), el tordillo, hijo de Kendargent, dio buena cuenta de sus cinco rivales, manejando la carrera a su antojo y dejando una excelente impresión. Tras dos muy buenas colocaciones en sendas “Quintés”, el potro de Ander Galdona obtiene su tercera victoria, en apenas cuatro meses de competición. En el horizonte queda su posible participación en el Premio Villamejor el próximo 1 de diciembre, prueba en la que está inscrito y en la que quedan doce ejemplares tras el primer forfait.

15/11/19 VIERNES CON QUINTE NOCTURNA EN VICHY Y REUNIONES INTERESANTES EN NANTES Y SAINT CLOUD. - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de un total de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal arrancará una reunión de LISO en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO y al mismo tiempo; contaremos con una reunión MIXTA en el hipódromo de NANTES, con la disputa de 8 carreras; de las cuáles 3 serán de la modalidad de LISO Y 5 de la modalidad de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de trotones entre LE CROISE LAROCHE con 8 pruebas a disputarse y WOLVEGA con 3 carreras.

14/11/19 INTERESANTE JUEVES CON QUINTE EN VINCENNES Y REUNIONES DE LISO EN FONTAINEBLEAU Y TOULOUSE - La reunión 1 de hoy JUEVES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de 8 pruebas de TROTONES; de las cuales la QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO entre FONTAINEBLEAU y VAAL con 8 y 3 pruebas de LISO de manera correspondiente. En horario seminocturno arrancará una fantástica reunión de LISO en TOULOUSE con la disputa de 9 pruebas y al mismo tiempo se disputará en el hipódromo alemán de HAMBURGO una reunión de TROTONES con 6 pruebas de dicha modalidad.

13/11/19 MIERCOLES DE GALOPE CON 3 REUNIONES DE LISO CON QUINTÉ EN ANGERS. - La reunión 1 de este MIERCOLES se disputará en el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de 8 pruebas de LISO en LYON PARILLY. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión MIXTA; con AMIENS donde se disputarán un total de 8 pruebas de LISO y REIMS donde se celebrarán un total de 8 pruebas de TROTONES.

12/11/19 QUINTE DE TROTONES EN BORDEAUX LE BOUSCAT E INTERESANTE REUNION DE LISO EN CHANTILLY PARA ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de BORDEAUX LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día se disputará en SEGUNDO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta; entre SON PARDO con 3 pruebas de TROTONES a celebrarse y desde CHANTILLY con un total de 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una DOBLE reunión de TROTONES; con VINCENNES y 8 pruebas a disputarse y MONS con un total de 5 pruebas de TROTONES.

11/11/19 LA MEJOR JORNADA DEL SUDOESTE ESTE LUNES EN TOULOUSE. EL FILLE DE L´AIR Y MUCHO MAS - La reunión 1 de esta jornada FESTIVA en FRANCIA se disputará en el hipódromo de TOULOUSE con un total de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se celebrará en SEGUNDO LUGAR y a partir de las 15 : 15 H. En horario matinal; arrancará una doble reunión MIXTA; entre STRASBOURG donde se disputarán un total de 7 carreras, siendo 5 de ellas de la modalidad de LISO y las otras 2 de VALLAS, y COMPIEGNE donde se celebrará una reunión de OBSTACULOS con un total de 8 carreras. En horario seminocturno; contaremos con una doble reunión entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de TROTONES y VALPARAISO con un total de 3 pruebas de LISO.

08/11/19 NUEVO VIERNES CON QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTE REUNION DE LISO EN LE MANS. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, en HORARIO NOCTURNO a parir de las 19 : 00 H. La prueba de la QUINTÉ se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre FONTAINEBLEAU con un total de 7 pruebas de OBSTACULOS y LE MANS con la disputa de 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre LAVAL con la disputa de 8 pruebas y WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas.

07/11/19 INTERESANTES REUNIONES DE LISO EN CHANTILLY Y LYON LA SOIE CON QUINTE EN VINCENNES - La reunión 1 de hoy JUEVES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal, contaremos con dos reuniones de LISO; entre CHANTILLY, con 8 pruebas a disputarse en la PSF y TURFONTEIN con 3 pruebas a celebrarse en la pista de hierba. En horario seminocturno, contaremos con una triple reunión de LISO; con LYON LA SOIE donde se celebrarán 7 pruebas, MEYDAN con un total de 6 carreras y CHELMSFORD con un total de 5 pruebas.

05/11/19 SAINT CLOUD. PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE LLUVIOSO MARTES. - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Las pruebas CUMBRES del día ambas pruebas de LISTED se celebrarán en QUINTO y SEXTO LUGAR. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES en el hipódromo de MAURE DE BRETAGNE con un total de 8 pruebas a celebrarse. En horario seminocturno contaremos con una DOBLE REUNION de TROTONES entre VINCENNES y GRAIGNES con 8 y 7 pruebas a disputarse respectivamente.