09/09/2024
LUCIO VERO continúa su progresión ganando en Saint Cloud
Las condiciones de la pista y un metraje ideal para él acompañaban a Lucio Vero para hacer una buena actuación sobre la pista de hierba de Saint-Cloud. Pese a llevar el peso más bajo de este hándicap dividido sobre 3.100 metros estos parámetros no fueron impedimento para su gran victoria.
Como en ocasiones anteriores, tanto durante la carrera como en la propia recta final el hijo de Pivotal daba pocas sensaciones ganadoras. Sin embargo, el representante de la Cuadra Rober y Ramón Avial arrancó y arrancó desde muy atrás para ir cogiendo fuerzas y acabar como el mejor con superioridad.
Midió muy bien las distancias y las fuerzas del caballo su jockey, Tony Piccone para acabar imponiéndose por dos cuerpos al segundo clasificado. Segunda victoria del año en Francia para este caballo de 4 años.
|
25/06/26 Hipotour esperientziak Donostiako Hipodromoan -
25/06/26 Experiencias Hipotour en el Hipódromo de San Sebastián -
18/06/26 Donostiako Hipodromoak bere 110. Udako Denboraldi historikoa aurkeztu du -
18/06/26 Hipódromo de San Sebastián presenta su histórica 110ª Temporada de Verano -
18/06/26 VILLAIRES, garaile hirugarren urtez jarraian La Zarzuelako gaueko jardunaldietan -
18/06/26 VILLAIRES gana por tercer año en las nocturnas de La Zarzuela -
14/06/26 LA ALMADIA garaile atera da Montaubanen -
14/06/26 LA ALMADIA se impone en Montauban -