05/10/2023
COCKLINA recupera la alegría en Toulouse
La tarde del miércoles tuvo varios protagonistas donostiarras en Toulouse. Un escenario en el que volvió a la senda victoriosa Cocklina para Marc Comas y Sport HG. La yegua de 5 años de nuevo ganó en dicho hipódromo tras hacer lo propio los últimos dos años.
Montada por Anaelle Mekouche fue bien tapada en el grupo hasta que en la recta final se hizo fuerte pasando por un pequeño hueco pegado a los palos y ganar para alegría de sus responsables. Triunfo revitalizante para todo el equipo de Comas tras un pasado fin de semana complicado. Cuarto a su vez fue Chief Of Stall (Breda y Miguel Alonso Roldán) con Alejandro Gutiérrez Val.
Asimismo Mr Sunshine fue tercero para Ángel Sánchez Martín con Alejandro Gutiérrez Val en sexta prueba de la jornada. Por su parte, As a Charm para Ombra y Marc Comas no estuvo afortunado al ser séptimo en la tercera prueba de la tarde.
|
04/12/25 GOLDENSIM garaipenera bueltatu da Pauen -
04/12/25 GOLDENSIM vuelve a la victoria en Pau -
30/11/25 CHERGUI garaile Madrileko Gladiateur maratoian -
30/11/25 CHERGUI triunfa en el maratón del Gladiateur en Madrid -
12/11/25 SALMARAK bigarren Toulousen Grupo III batean -
12/11/25 SALMARAK segunda de Grupo III en Toulouse -
10/09/25 2025eko Udako Denboraldiaren Laburpena -
10/09/25 Resumen de la Temporada de Verano 2025 -
06/09/25 Aurretikoa: 15. jardunaldia uda (irailak 7) | Previa: 15ª jornada verano (7 septiembre) -