JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
16/07/2019
SEGUNDA JORNADA EN VICHY Y SEMINOCTURNAS EN SAINT MALO Y CABOURG.

La reunión 1 del día de hoy se celebrará nuevamente en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE con la disputa de la segunda jornada del meeting estival. 8 serán las pruebas de LISO a celebrarse y con la QUINTE disputándose en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de FEURS donde se disputarán 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo belga de MONS con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de GALOPE en SAINT MALO donde se disputarán un total de 8 carreras y en horario nocturno contaremos con una nueva jornada en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

15/07/2019
ARRANCA LA GRAN SEMANA DE VICHY

Primera reunión del meeting veraniego en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE. La reunión 1 constará de 8 carreras en el citado hipódromo con la QUINTÉ a disputarse en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES, con BJERKE en Noruega, donde se disputarán 3 PRUEBAS y LE MONT SAINT MICHEL, donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una doble reunión en horario seminocturno CON HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán un total de 4 carreras de LISO.

12/07/2019
NOCTURNA EN CABOURG Y GALOPE EN LA TESTE PARA ESTE VIERNES.

La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de TROTONES de las cuales La QUINTE de hoy, se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión en el extranjero; entre DUINDIGT, en HOLANDA, con 3 pruebas de TROTONES a disputarse y en el hipódromo de KRANJI, en SINGAPOUR, donde se celebrarán otras 3 carreras, en esta ocasión de GALOPE. En horario vespertino, contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo de SAINT MALO con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de LA TESTE de BUCH donde se celebrarán un total de 9 pruebas de LISO. En horario nocturno y acompañando a la reunión principal de CABOURG; dará comienzo en el hipódromo de CAGNES SUR MER una reunión de TROTONES compuesta por 8 PRUEBAS.

11/07/2019
NUEVO JUEVES FESTIVO EN LONGCHAMP Y REUNIONES DE LISO EN CHATEAUBRIANT Y AIX LES BAINS

La reunión 1 de esta atractiva jornada hípica se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP donde, como viene siendo habitual este día de la semana, arrancará una nueva jornada a partir de las 17 : 15 H. 8 serán las pruebas de LISO a disputarse y LA QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR. Por la mañana contaremos con una doble reunión entre BEAUMONT DE LOMAGNE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y CHATEUBRIANT, con 5 pruebas de LISO y 3 de VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, se cerrará la oferta con una nueva reunión en el hipódromo de AIX LES BAINS donde se disputarán un total de 8 carreras a dividirse en 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS.