HIPODROMOA

Donostia - San Sebastián

24/04/2017
COMBINACIÓN
15-11-14-04-17
N. Plus 0232
Bote
1.000.000 €
JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
25/04/2017
PRESIDENCY busca consagrarse en MAISONS-LAFFITTE.

Más que interesante este martes de carreras, destacando la reunión que se va a disputar en el hipódromo de MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ y dos Listed-Race encabezan el cartel, sobresaliendo el Prix Servanne (15:20H), una carrera de velocidad en la que tomará parte la gran revelación española en la distancia, el pupilo de Jose Carlos Cerqueira, PRESIDENCY. Asimismo, en la jornada de martes, destaca el inicio del Festival de Obstáculos de PUNCHESTOWN (Irlanda), con 3 Grupos I a disputar. NANCY (Galope) y LYON-PARILLY y VINCENNES (Trote) completan el suculento menú.

24/04/2017
PRINCE ADMIRAL: Misión en COMPIEGNE.

Atractivos especiales en la primera Quinte+ de la semana. PRINCE ADMIRAL el 4 años de los hermanos David y Alberto MINER, disputa hoy (13:47) la carrera más destacada de la jornada. Entrenado por Christian Delcher y montado por F.X.Bertras, afrontará con una muy buena probabilidad, este importante compromiso. Le deseamos la mejor de las suertes y un óptimo resultado. MARSEILLE-BORELY y MAURE DE BRETAGNE, completan la oferta de la jornada.

21/04/2017
Viernes repleto de actividad, con 11 horas de carreras sin pausa.

Jornada repleta de atractivos, la de hoy viernes. La reunión 1 se celebrará en VINCENNES, con la Quinte+ y las últimas preparatorias para el Criterium de 4 años en cartel. FONTAINEBLEAU, TOULOUSE, ésta en horario semi nocturno, AUTEUIL, y MAURE-DE-BRETAGNE (trote), forman la parte principal de la gran actividad del día.

20/04/2017
QUINTE+ en CHANTILLY, con pronóstico abierto, y GAETANO DONIZETTI como outsider preferido.

Muy atractivo día de de carreras, con reuniones plenas de alicientes en CHANTILLY y NANTES, en lo que al galope se refiere, mientras que AVENCHES (Suiza) y sobre todo, la semi nocturna de ENGHIEN (16:40h.), centran la atracción en el trote.