JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

CALENDARIO DEFINITIVO 2018

Este es el calendario definitivo de fechas para las carreras de caballos del verano de 2018:

Junio: 7, 14, 20, 28

Julio: 8, 15, 22, 29

Agosto: 5, 12, 15, 18, 26

Septiembre: 1, 8

Se han mantenido 10 fines de semana y un festivo. Los horarios los publicaremos según se vayan acercando las fechas.

20/04/2018
Extensa jornada de viernes, con todas las disciplinas en liza.

Aunque la Quinte+ va a disputarse en VINCENNES, como cada viernes, todas las disciplinas presentan citas de interés en la jornada. SON PARDO y MAURE de BRETAGNE acompañan al la ceniza parisina en lo referente al trote, pero NANCY, TOULOUSE y ANGERS (esta última, integramente de obstáculos) suponen una gran actividad en lo concerniente al galope.

18/04/2018
La región Oeste, protagonista en la jornada de hoy.

PONTCHATEAU acoge en la jornada de hoy la Quinte+, una prueba que parece tener en "Class de Loriol", un sólido favorito. CHOLET, por su parte ofrece una reunión con ocho pruebas de liso. Los obstáculos tienen en AUTEUIL su escaparate, con dos Listed Race, premios William Head y Ohilippe Menager, como momentos principales.

17/04/2018
MAISONS-LAFFITTE reabre sus puertas. El trote, máximo protagonista del martes.

MAISONS-LAFFITTE acoge en la jornada de hoy la primera reunión del año 2018, tras haber sufrido los avatares climatológicos, y especialmente la crecida del río Sena, que pasa justo al lado del recinto. FONTAINEBLEAU presenta una reunión de obstáculos, pero el trote, con carreras en CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ésta en horario nocturno, es la modalidad predominante en la jornada de hoy.

13/04/2018
Quinte+ en VINCENNES, pero gran jornada de galope.

Enorme jornada de carreras para los amantes del galope, que tendrán en LA TESTE, CHANTILLY (con la disputa del Grupo III Prix SIGY), LYON-PARILLY y AINTREE (con 4 Grupos I) un interminable festín hípico. La Quinte+, como todos los viernes, se desplaza hasta VINCENNES, en una prueba que presenta un favorito claro "14-Andiamo de Monchel", pero que nos parece con desenlace muy incierto e impredecible.