JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

CALENDARIO DEFINITIVO 2018

Este es el calendario definitivo de fechas para las carreras de caballos del verano de 2018:

Junio: 7, 14, 20, 28

Julio: 8, 15, 22, 29

Agosto: 5, 12, 15, 18, 26

Septiembre: 1, 8

Se han mantenido 10 fines de semana y un festivo. Los horarios los publicaremos según se vayan acercando las fechas.

16/02/2018
Magnífica Quinte+ en CAGNES-SUR-MER, con algunos de los mejores caballos de la región.

Magnífica edición del Prix de Barcelone, soporte de la Quinte+ en la jornada de hoy, en CAGNES-SUR-MER. "Boss du Meleuc", una de las estrellas locales y "Tony Gio", participante en el último GP.d'Amerique, parten como favoritos. CHANTILLY acoge la reunión de galope de la jornada, que verá los primeros representantes de A.Fabre en el año. FAIRVIEW, SON PARDO y MONS (Trote), conforman la oferta internacional de la jornada.

15/02/2018
Este jueves, TROTE, VALLAS y LISO, todas las especialidades en juego.

Variada jornada, con la celebración de reuniones que presentan todas las disciplinas. Quinte+ en VINCENNES, con una preciosa carrera abierta a los europeos (13:47), pero será ANGERS, con siete carreras de obstáculos, quien abrirá el fuego. No obstante, el galope estará presente mañana (VAAL), tarde (MEYDAN( y en franja semi noctura MARSEILLE VIVAUX y CHELMSFORD, con la disputa en Dubai de las UAE 2000 Guineas (17:50), como cita principal.

14/02/2018
Super jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER acogiendo la Quinte+.

Nada menos que cinco reuniones de galope tendrán lugar hoy, miércoles, destacando especialmente, las que se disputarán en CAGNES-SUR-MER, con la Quinte+ en cabeza de cartel, y MONT-DE-MARSAN, asimismo con una posible pista muy pesada como gran condicionante, y participantes españoles de calidad, como atracción principal. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y DORTMUND completan el menú para los galopadores, con TOULOUSE como "reverva" del trote para este diá de San Valentín.

13/02/2018
Magnífica jornada de carreras, bajo el signo de las inclemencias climatológicas.

VINCENNES será escenario en la jornada de hoy, martes, de la Quinte+, pero el interés de la jornada reside asimismo en las ocho carreras que van a disputarse en la PSF de CHANTILLY, y especialmente, para los turfistas españoles, la que se disputa en TOULOUSE, en horario semi nocturno,muy condicionada por el estado de la pista, muy pesada, y un índice de 4,9. Asimismo en horario semi nocturno, en KUURNE (Bélgica) se disputará una reunión de trote, con ocho carreras disponibles para los aficionados.