Doble jornada de carreras en La Teste de Buch este pasado jueves y viernes. Unas carreras en los que uno de los mayores protagonistas fueron, sin duda, la pareja formada por la Cuadra Matxain y Ángel Sánchez Martín. Y es que con una tasa de efectividad del 100% obtuvieron 4 victorias sobre 4 salidas a la pista.
En la jornada del jueves, las victorias correspondieron a Nordeste y a Sweet Wish. Ambos caballos fueron montadas por Maryline Eon. Por un lado, Nordeste respondió a la maravilla la subida de distancia portando el valor más alto de la carrera. Mientras que, Sweet Wish con un recorrido más conservador que en sus anteriores salidas ganó sí, pero tuvo que compartir el primer puesto al empatar en la meta con Soriane.
Tras una tarde redonda, la jornada del viernes no se quedó atrás con dos triunfos más que vinieron de la mano de Natural Path y de Beautifull Risk. Para empezar, Natural Path aguantó bien los ataques de sus rivales en una apretada llegada con la monta de Maryline Eon. Por su parte, Beautifull Risk atacó de nuevo de manera explosiva al encontrar el hueco en la recta final para imponerse con Matthias Lauron.
Indudablemente dos días que difícilmente olvidarán tanto el equipo de Ángel Sánchez Martín como la Cuadra Matxain.