Noticias

22/01/2021

Este domingo, 134º Grand Prix de Pau, con catorce españoles en liza

En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez, como no puede ser de otra manera, en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau. Nada menos que la 134ª Edición del Grand Prix de Pau, con una participación de lujo.
 
Trece serán, en principio los contendientes con la destacada presencia de los dos ejemplares de François Nicolle, POLY GRANDCHAMP, habitual corredor de carreras de Grupo y EDDY DE BALME, muy en forma; el excelente MATFOG, ganador de Grupo II; EL GRINGO, también habitual en este tipo de pruebas selectivas; LASKALIN, que viene de ganar un Listed recientemente, aunque en Steeple, y los muy en forma DOCTOR KALEO y AJAS. Un lote excelente, para una carrera “de leyenda”.
 
La jornada, que contará con nada menos que once carreras, tendrá así mismo, una amplia representación de caballos españoles en las seis pruebas de liso previstas para la reunión.
 
En la primera carrera, un handicap sobre 1200 metros, CITY GENT, a favor de forma y distancia, intentará aprovechar el descargo de su jinete para estar peleando por la victoria.
 
En la tercera carrera, un reclamar para tres años, con catorce participantes, ROCKY, FALADO, HA CHOP, ambos con experiencia y la debutante VIRIMOON ETOILE,  intentarán rentabilizar el viaje a la búsqueda de alguna colocación.
 
En la quinta de las carreras programadas, un reclamar sobre 2000 metros, EL CORRO, que viene de apuntar notablemente en su última, intentará luchar por la victoria.
 
Numerosa participación de los nuestros en la séptima prueba, un reclamar sobre 2000 metros. GURUGU, caballo que se ha destapado sobre la fibra en sus dos últimas, volverá a pelearla, NEW BARELIERE, también especialista en la arena muy bien de peso será una gran rival, mientras que ASCENSION DIRECTE y LA FRISLA, intentarán estar en el dinero.
 
Dos tres años, GOUT SUCRE y JERY SMAIH, de reciente adquisición, pelearán en la octava carrera, una Classe 2 sobre 1600, en un duro compromiso ante un lote de cierto nivel.
 
Y en décimo lugar se disputará un handicap de cuatro años sobre 2000 metros. La presencia de NORDESTE, que viene de ganar exhibiéndose en sus dos últimos compromisos es sin duda lo más destacado. LAGERTHA GIBRALTAR y PEPI PINCEL, tratarán de favorecerse del liviano peso que les han asignado.
 
En resumen, extraordinaria reunión de carreras en Pau, en la que esperamos un gran resultado de los nuestros.
 
Muchas suerte para todos!

22/01/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.