Noticias

22/01/2021

Este domingo, 134º Grand Prix de Pau, con catorce españoles en liza

En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez, como no puede ser de otra manera, en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau. Nada menos que la 134ª Edición del Grand Prix de Pau, con una participación de lujo.
 
Trece serán, en principio los contendientes con la destacada presencia de los dos ejemplares de François Nicolle, POLY GRANDCHAMP, habitual corredor de carreras de Grupo y EDDY DE BALME, muy en forma; el excelente MATFOG, ganador de Grupo II; EL GRINGO, también habitual en este tipo de pruebas selectivas; LASKALIN, que viene de ganar un Listed recientemente, aunque en Steeple, y los muy en forma DOCTOR KALEO y AJAS. Un lote excelente, para una carrera “de leyenda”.
 
La jornada, que contará con nada menos que once carreras, tendrá así mismo, una amplia representación de caballos españoles en las seis pruebas de liso previstas para la reunión.
 
En la primera carrera, un handicap sobre 1200 metros, CITY GENT, a favor de forma y distancia, intentará aprovechar el descargo de su jinete para estar peleando por la victoria.
 
En la tercera carrera, un reclamar para tres años, con catorce participantes, ROCKY, FALADO, HA CHOP, ambos con experiencia y la debutante VIRIMOON ETOILE,  intentarán rentabilizar el viaje a la búsqueda de alguna colocación.
 
En la quinta de las carreras programadas, un reclamar sobre 2000 metros, EL CORRO, que viene de apuntar notablemente en su última, intentará luchar por la victoria.
 
Numerosa participación de los nuestros en la séptima prueba, un reclamar sobre 2000 metros. GURUGU, caballo que se ha destapado sobre la fibra en sus dos últimas, volverá a pelearla, NEW BARELIERE, también especialista en la arena muy bien de peso será una gran rival, mientras que ASCENSION DIRECTE y LA FRISLA, intentarán estar en el dinero.
 
Dos tres años, GOUT SUCRE y JERY SMAIH, de reciente adquisición, pelearán en la octava carrera, una Classe 2 sobre 1600, en un duro compromiso ante un lote de cierto nivel.
 
Y en décimo lugar se disputará un handicap de cuatro años sobre 2000 metros. La presencia de NORDESTE, que viene de ganar exhibiéndose en sus dos últimos compromisos es sin duda lo más destacado. LAGERTHA GIBRALTAR y PEPI PINCEL, tratarán de favorecerse del liviano peso que les han asignado.
 
En resumen, extraordinaria reunión de carreras en Pau, en la que esperamos un gran resultado de los nuestros.
 
Muchas suerte para todos!

22/01/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.

05/08/16 LA REGION NORMANDA ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA DE VIERNES. - Quinte+ en CABOURG (19:47), y la reunión principal de galope del día (Deauville) sitúan el interés en Normandía. Completan la jornada, una cita con el galope en Saint-Malo (desde las 12 horas), mientras que en horario de tarde, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER, hacen lo propio con el trote.

04/08/16 JUEVES-4: DOBLE SIMULTANEA LISO-TROTE EN LA JORNADA DE HOY. - Cuatro reuniones principales en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en Clairefontaine, una carrera de pronóstico muy difícil, todavía más complicado por el estado de la pista (muy blanda). CHATELAILLON y LA CAPELLE acogen sendas reuniones de trote, con Vichy ofreciendo una reunión seminocturna de galope como cierre de la jornada.

03/08/16 El Criterium du Becquet, en La Teste (17:10h), la cita principal de la jornada. - Segunda Reunión del mini meeting de La Teste, con ocho carreras, en horario semi nocturno, y el prestigioso Criterium du Bcquet como cabecera de cartel. La Quinte+, en Enghien, acompañada por otra reunión de trote, en Meslay-du-Maine, completan la jornada.