Noticias

14/05/2024

Aprobado el programa de la Temporada de Verano 2024 del Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la Temporada de Verano 2024. Trece serán las fechas de carreras previstas. Comenzará la temporada con un aperitivo previo el 6 de junio (matinal – jueves) para que después los domingos tengan el protagonismo mayoritario a partir del mes de julio.

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, salvo las jornadas del 14 de julio y 15 de agosto, que tendrán seis carreras programadas. En total, 808.400 euros se repartirán en premios, distribuidos en 117.300 euros en ocho pruebas para 2 años; en 108.800 euros en once pruebas para 3 años; en 459.000 euros en treinta y seis pruebas para 3 años en adelante; en 83.300 euros en nueve pruebas para cuatro años en adelante. Asimismo tres carreras serán reservadas para caballos de Pura Raza Árabe con 40.000 euros en premios. Los premios económicos para el ganador oscilarán entre los 4.500 y 35.000 euros.

La Copa de Oro de San Sebastián (15 de agosto) seguirá siendo la carrera principal de la temporada de verano con 35.000 euros y con una Copa de Oro para el vencedor. Igualmente serán importantes el GP Gobierno Vasco (24.000 euros para el ganador), el Critérium Internacional (21.000 euros para el ganador), el Gran Premio de San Sebastián (18.000 euros para el ganador) y el Gran Premio de Yeguas (18.000 euros para la ganadora).

 

Programa 2024 Temporada de Verano - Hipódromo de San Sebastián

14/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

21/12/18 EN SANTO TOMAS, CARRERAS DE TROTONES. - Jornada marcada por las dos amplias reuniones de trotones en los hipódromos de VINCENNES Y PONTCHATEAU. La QUINTE de hoy se disputará en Segundo lugar en el hipódromo parisino. Además para acabar la jornada tendremos de una doble reunión seminocturna extranjera: con trotones en el hipódromo de WOLVEGA y con galope en el hipódromo alemán de DORTMUND

20/12/18 Jueves de Recuperación. Quinté en CABOURG y reuniones interesantes de galope en MEYDAN Y MARSELLA-VIVAUX - Tras el atraco de carreras de ayer hoy toca una jornada de recuperación. Comenzando por la reunión diurna en el hipódromo de CABOURG; cuya primera cita será la prueba reservada a la Quinté de hoy. Ya por la tarde triple jornada de galope en los hipodromos de MEYDAN (DUBAI) ,MARSELLA PONT DE VIVAUX y CHELMSFORD todas ellas en pista de arena. Para los más madrugadores reuniones matinales en VAAL (AFRICA DEL SUR) de galope y MESLAY DU MAINE en la modalidad de trotones.

19/12/18 PAU. Gran protagonista de un miércoles de emoción. - Magnífica la jornada de galope en PAU donde tomarán parte muchos caballos conocidos por la afición donostiarra. 10 pruebas de las cuáles 3 serán de liso y 7 de obstáculos. Además la QUINTE se disputará por primera vez en el meeting; en 4º lugar. Para los fans de los trotones una nueva reunión del meeting de invierno de PARIS-VINCENNES. El día lo cerrará la doble reunión de trote de CAGNES SUR MER y MONS. Para los más madrugadores carreras extranjeras por la mañana de galope en LAUCENSTON Y SHA TIN.

18/12/18 DEAUVILLE Y VINCENNES plato fuerte de un martes enérgico. - Fantástica la reunión de hoy de galope en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 carreras en la pista de arena. La QUINTE de hoy se disputara en QUINTO LUGAR. Para los amantes de los trotones 3 oportunidades para disfrutar con una reunión de 8 pruebas interesantes en PARIS VINCENNES y por la tarde-noche dos reuniones en AMIENS y SONPARDO.

17/12/18 CAGNES SUR MER Y PORNICHET. Principales reuniones del lunes. - Arranca la semana con una interesante reunión de obstáculos en el hipodromo de Cagnes Sur Mer donde se disputará la QUINTE del día de hoy. Seguiremos como segundo plato fuerte con una reuniíon seminocturna en el hipódromo de PORNICHET donde se disputarán 8 pruebas de galope. Los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en LE MANS y se concluirá la jornada con una reunión seminocturna en el hipódromo austriaco de KRIEAU

14/12/18 VINCENNES Y DEAUVILLE coparan las principales reuniones del día - Nueva jornada del meeting de invierno de PARIS VINCENNES donde se disputará la prueba de QUINTE del día de hoy y volveremos a disfrutar de una jornada en la arena de DEAUVILLE para los galoperos con un ojo puesto en la lucha por la estadistica de Jockeys entre el belga C.SOUMILLON y el frances P.C.BOUDOT

13/12/18 CHANTILLY, VINCENNES Y TOULOUSE. Gran jornada de Jueves. - Magnifíca la reunión de carreras que disfrutaremos en este lluvioso Jueves. Con reuniones de galope en CHANTILLY y TOULOUSE y una reunión más del recien comenzado meeting de Invierno de PARIS-VINCENNES.

12/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Día para los trotones y las carreras de obstáculos. - VINCENNES Y CAGNES SUR MER citas principales para hoy. La jornada se completará con MONS y GENSELKIRCHEN en la especialidad de trote y HAPPY VALLEY en galope.

11/12/18 CABOURG Y PAU, citas principales del día. - CABOURG recoge el testigo en la jornada de hoy ofreciendo una reunión compuesta de 8 carreras con la QUINTE+ que se disputará en tercer lugar como momento más destacado de la jornada. VINCENNES acogerá la última reunión nocturna del año; mientras que PAU y MARSEILLE-VIVAUX son las citas de galope para hoy.

07/12/18 Ultima Quinte+ nocturna del año 2018, hoy en VINCENNES. - Ultima Quinte+ del año en horario nocturno, en el hipódromo de PARIS VINCENNES, con un claro favoritismo focalizado en "Dorado Bello", impresionante ganador en su última aparición. Una nueva jornada en la temporada de obstáculos en CAGNES-SUR-MER, una multitudinaria cita con el trote, en CHARTRES, junto a una reunión en LYON-LA SOIE, con ocho carreras de liso sobre su pista de fibra, completan la jornada.