Noticias

14/05/2024

Aprobado el programa de la Temporada de Verano 2024 del Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la Temporada de Verano 2024. Trece serán las fechas de carreras previstas. Comenzará la temporada con un aperitivo previo el 6 de junio (matinal – jueves) para que después los domingos tengan el protagonismo mayoritario a partir del mes de julio.

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, salvo las jornadas del 14 de julio y 15 de agosto, que tendrán seis carreras programadas. En total, 808.400 euros se repartirán en premios, distribuidos en 117.300 euros en ocho pruebas para 2 años; en 108.800 euros en once pruebas para 3 años; en 459.000 euros en treinta y seis pruebas para 3 años en adelante; en 83.300 euros en nueve pruebas para cuatro años en adelante. Asimismo tres carreras serán reservadas para caballos de Pura Raza Árabe con 40.000 euros en premios. Los premios económicos para el ganador oscilarán entre los 4.500 y 35.000 euros.

La Copa de Oro de San Sebastián (15 de agosto) seguirá siendo la carrera principal de la temporada de verano con 35.000 euros y con una Copa de Oro para el vencedor. Igualmente serán importantes el GP Gobierno Vasco (24.000 euros para el ganador), el Critérium Internacional (21.000 euros para el ganador), el Gran Premio de San Sebastián (18.000 euros para el ganador) y el Gran Premio de Yeguas (18.000 euros para la ganadora).

 

Programa 2024 Temporada de Verano - Hipódromo de San Sebastián

14/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

08/01/19 PAU. Gran jornada de galope y VINCENNES para este atractivo martes - VINCENNES será el escenario de la reunión 1 del día de hoy donde se disputarán 8 carreras. La quinté de hoy se correrá en primer lugar del programa. Reunión más que interesante la que se va a disputar en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas; de las cuáles 5 serán de liso y 3 de obstáculos. Amplia representación de caballos estabulados en España. Veremos si se traen algo. Al mismo tiempo se iniciará una reunión de 3 pruebas de trotones en Son Pardo. Para finalizar el día, doble reunión de carreras de trotones con los hipódromos de Marsella Vivaux y Mons.

07/01/19 VINCENNES Y CAGNES SUR MER. PRINCIPALES CITAS DEL DIA - Reunión muy abierta la que se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La quinté, como siempre en horario de 13:45 H se disputará en primer lugar. A la misma hora gozaremos de la última reunión de obstáculos en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 7 pruebas. Para finalizar el día contaremos con la doble reunión de LYON LA SOIE (con 8 carreras de galope) Y SANTIAGO DE CHILE (con 7 carreras de galope)

04/01/19 DEAUVILLE Y PAU. GRAN DOBLETE DE VIERNES - Espectacular la doble reunión que gozaremos este viernes. Con una reunión de 9 carreras en Deauville; entre las que se disputará la Quinté de hoy en cuarto lugar y una reunión mixta en PAU, con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Para finalizar la jornada doble jornada de trotones, por una parte en Cagnes Sur Mer y por otra en WOLVEGA.

03/01/19 DEAUVILLE PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE JUEVES - Primera reunión de galope del año en DEAUVILLE con la disputa de 8 carreras en la PSF. Además la quinté se disputará una jornada más en el hipódromo de PARIS-VINCENNES en primer lugar. Por la mañana contamos con una reunión de galop en el hipódromo de VAAL y para terminar el día tenemos una triple cita. Por una parte reunión de trotones en CAGNES SUR MER y por otra una doble reunión en MEYDAN Y CHELSFORD de galope

02/01/19 GRAN JORNADA DE INICIO DE AÑO EN PAU - Arranca el año en el hipódromo de PAU con la disputa de una primera reunión de 2019 más que interesante. La QUINTE del día se correrá en segundo lugar y destacar 3 pruebas de liso con representación de caballos estabulados aquí y conocidos por toda la afición. Además, reunión matinal de trotones en el Hipódromo de Vincennes y reunión extranjera por al mañana en el hipódromo de FAIRVIEW. Por la tarde una interesante reunión de galope en el hipódromo de PORNICHET LA BAULE y a última hora del día reunión seminocturna de trotones en el hipódromo alemán de GENSELKIRCHEN.

31/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Previo paso a las uvas. - Doble reunión de trotones en los Hipódromos de Vincennes y Cagnes Sur Mer en horario diurno con la disputa de la Quinté de hoy en el hipódromo parisino en primer lugar. Además cerraremos el día y el año con una doble reunión seminocturna; con carreras de galope en MONS y carreras de trotones en KRIEAU.

28/12/18 ULTIMA REUNION DEL AÑO EN PAU Y QUINTE EN VINCENNES - Ultima reunión de 2018 en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas interesantes, de las cuáles 2 serán de galope con representación de caballos entrenados en San Sebastian. VINCENNES contará con una nueva reunión de su meeting de Invierno con la disputa de 9 pruebas. La QUINTE del día de hoy se correrá en segundo lugar. Además triplete extranjero; con carreras de liso en FAIRVIEW por la mañana y SANTIAGO DE CHILE por la tarde, y se cerrará la jornada con una reunión de trotones en el hipódromo de WOLVEGA.

27/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Reuniones principales del día. - Interesante reunión la que se disputará este Jueves en VINCENNES. Una reunión que arrancará con la disputa de la prueba reservada a la apuesta millonaria QUINTE en primer lugar. En CAGNES SUR MER contaremos con una nueva jornada de un meeting de obstáculos que ya ha alcanzado su ecuador. Por último, presenciaremos un doblete en horario vespertino de dos hipódromos de galope en el EXTRANJERO como son WOLVERHAMPTON y CHILE.

26/12/18 CHANTILLY, cita principal de un bonito miércoles de carreras - CHANTILLY será el hipódromo donde se dispute la reunión principal del día de hoy; donde contaremos con 9 apasionantes carreras que se disputarán en la PSF con la QUINTÉ en cuarto lugar. Además doble reunión matinal en el extranjero con los hipódromos de GREYVILLE y HAPPY-VALLEY. Además los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en NANTES. Por la tarde cerraremos el día con el doblete entre CABOURG; con 8 pruebas de trotones y DORTMUND, con 8 bonitas carreras de galope en la pista de arena.

24/12/18 LA NOCHEBUENA SE CELEBRA EN CAGNES SUR MER - Magnífica la reunión de Obstáculos que se disputará hoy en una nueva jornada del meeting de invierno del hipódromo de Cagnes Sur Mer; donde en segundo lugar se disputará la Quinté del día de hoy. Reuniones matinales en Argentan de trotones y Fairview (Sudáfrica) y cerrará la jornada la reunión seminocturna en el hipódromo de MONS.