NOTICIAS

04/09/2023
O GRE DES SAISONS prolonga su buen momento en La Teste de Buch

El cambio de preparación parece que le ha sentado muy bien a O Gre Des Saisons al ganar por segunda vez en el año. Esta vez lo hizo en La Teste de Buch con la monta de Marie Velon para los colores de Ulía y Miguel Alonso Roldán.

De nuevo saliendo lento de cajones se situó en los puestos de atrás para finalmente presentar su ataque en la recta final. Y así fue, en el momento que se abrió el hueco se marchó para irse a ganar. Por su parte, Force Cat obtuvo el quinto puesto en la misma prueba para la Cuadra Nanina y José Calderón.

El día siguiente también en La Teste de Buch, el caballo donostiarra que mejor resultado obtuvo fue Caesars Palace siendo segundo para Equhipo y Ramón Avial. A su vez, en la misma carrera Trujillo (Nanina y José Calderón) fue sexto. Asimismo, Shangri La (Bernardo y Ramón Avial) fue séptimo. Además, Wild Hawk fue sexto para LAC Internacional. Finalmente, Golondrina fue última.

Mientras tanto, en Pompadour, Miguel Alonso Roldán sumó dos segundos puestos con Gout Sucre y Monjaraz, respectivamente.