NOTICIAS

06/04/2022
EXTRAORDINARIO DOBLETE DE MIGUEL ALONSO EN TOULOUSE

El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada histórica.

Magnífica jornada la del día de ayer del entrenador Miguel Alonso Roldán en el Hipódromo de la Cepière en Toulouse. El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada que resultará histórica para el hijo del mítico Miguel Alonso.

         Por un lado, la potranca de la donostiarra Cuadra Ulia, LOVELY DIAMOND, tras apuntar mucho en sus anteriores compromisos obtenía una bonita victoria en un maiden reservada a las hembras de tres años. Y en la primera parte del handicap, el muy regular CHIEF OF STALL, un caballo del que siempre se espera mucho, volvió a la senda de la victoria de la mano del jinete Guillaume Trolley de Prevaux que condujo a los dos ejemplares de Alonso.

         Del resto de la jornada, en un handicap sobre 1200 metros, el caballo de Cesar Alonso UNTITLED, obtuvo un buen segundo puesto tras un incómodo recorrido en una carrera en la que LIGHT UP MY DREAM, de la Cuadra Equhipo apuntaba con su quinto puesto.

         Y en la segunda parte del handicap, TANGO, también ejemplar de la Cuadra Ulia, arañaba un quinto puesto remunerado apuntando forma para próximos compromisos.

         Sin duda, una jornada de gran recuerdo para Miguel Alonso. ¡Enhorabuena!