NOTICIAS

12/03/2024
VILLAIRES logra en Toulouse su segundo triunfo del año

El buen estado de forma de Villaires sigue intacto. Segunda victoria del año 2024 para el hijo de Lightning Moon. Esta vez en la pista de hierba de Toulouse, tras conseguirlo con anterioridad en la pista de fibra de Pau. Los sprints se han convertido en el escenario ideal de este caballo de 4 años.

Fiel a su estilo, el representante de la Cuadra Ibaita con la monta de Hugo Mouesan se puso en los puestos delanteros. Colocándose tras el puntero, el pupilo de Enrique León esperó a la recta final para presentar su ataque y hacerse con la victoria pese a los ataques de varios contrincantes en los metros finales. En esta misma carrera Wysper (Rober – Ramón Avial) fue último.

Dos horas antes, otros tres caballos donostiarras estuvieron presentes en Toulouse. Entre todos ellos el mejor resultado correspondió a Shelby (Martul – Miguel Alonso Roldán) siendo segundo. Cerca suyo estuvo Gaheris (Bernardo – Ramón Avial) siendo cuarto. Por el contrario, sin fortuna estuvo Salmarak (Royal Gait – Miguel Alonso Roldán) siendo octava.