El “Día de San Sebastián” el protagonismo fue más allá de la tamborrada con una gran recompensa en el Hippodrome de Pau para el equipo de Ariane. La potranca de 3 años obtenía su primera victoria bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán y la chaquetilla de Loughtown Stud.
Unos colores que repetían éxito durante la semana con Werseiller y ambas veces con la monta de Maryline Eon. La hija de Camacho sumaba de esta manera la victoria en un hándicap sobre 1.400 metros dejando tras ella a otros tres rivales donostiarras. Black Cosmo de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue quinto; Olympe de Gouge de Marc Comas y Sport HG fue séptima; y Desimone de Ion Elarre y la Cuadra San José fue octava.
Asimismo, en la otra prueba de liso de la jornada no hubo tanta buena suerte. Pedro des Aigles de Miguel Alonso Roldán y Designhouses fue quinto; Oasis Cove de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue octava; O Gre des Saisons de Ion Elarre fue noveno; y Liebe Kinder de Ramón Avial y de la Cuadra Equhipo fue decimosegundo.