NOTICIAS

23/03/2023
ONE MORE NIGHT reina en la fibra de Pornichet

One More Night, de la Cuadra Alvela lideraría los resultados de los caballos donostiarras desplazados hasta Pornichet. Esta sería además la última reunión de la temporada 2022-2023 de carreras de liso de este hipódromo situado en el oeste francés. La yegua de 4 años estabulada en la preparación de Ion Elarre saldría victoriosa en una Clase 3 sobre 2.100 metros.

La hija de The Grey Gatsby fue conducida a la perfección por Leo Roussel situándose a la estela del puntero Magic Mercury, que rompió la carrera con un fuerte ritmo. Esta vez la pupila de la familia Elarre fue la única en presentarle una seria amenaza y pudo superarle en los últimos trancos. De hecho esta victoria de Ion Elarre sería su triunfo número 50 como entrenador profesional.

El preparador donostiarra continuó con una buena jornada en Pornichet gracias a la tercera posición de Kerdina en un maiden sobre 2.400 metros. La potra de 3 años fue montada por Leo Roussel con los colores de la Cuadra Madariaga&Cu.

Por lo contrario no tuvieron suerte, tanto Karibbean Dream de la Cuadra Samalassa y Marc Comas (noveno) como Merano de la Cuadra Alvela e Ion Elarre (décimo) en el reclamar sobre 1.700 metros que se celebró en la segunda prueba del día.