NOTICIAS

23/03/2023
PAPER TROPHY inicia su año ganando en Toulouse

Las alegrías continuaron ya adentrada la tarde-noche en Toulouse con un triunfo para  Paper Trophy. El caballo tordo de Christophe Pierrou y bajo la preparación de Ramón Avial logró la primera plaza en una Clase 3 sobre 2.400 metros.

Fiel a su estilo puntero el hijo de Spanish Moon se puso primero al comenzar la prueba con la monta de Gary Sanchez. El gran favorito de la carrera, Port Etienne, no pudo pasarle en la recta final cuando ambos participantes se pusieron a la par en los metros definitivos. En este caso Gary Sanchez fue mucho más hábil que Damien Morin en el enfrentamiento directo y se llevó la gloria para el equipo de Avial.

Continuando con los caballos del veterano entrenador estabulado en nuestro hipódromo El Ingrato lograría la cuarta plaza en el reclamar de la jornada sobre 2.400 metros. También montado por Gary Sanchez el caballo de la Cuadra Bernardo sería superado en la recta final para conformarse finalmente con la cuarta posición.

Asimismo, en un hándicap para los 3 años sobre 2.100 metros se completaría la participación donostiarra en Toulouse. No hubo fortuna en esta ocasión, por lo que volvieron de vacío: Superior Beauty de Javier Maldonado y Miguel Alonso Roldán (sexta), Goldensim de la Cuadra Equhipo y Ramón Avial (octavo) y Pintxopote de la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán (noveno).