NOTICIAS

27/11/2023
CHERGUI prolonga su gran año 2023 en Toulouse

La temporada clásica de Chergui está siendo más que notable tras ganar de nuevo en el año. Además a esos triunfos hay que añadir sus segundos puestos tanto en el Villamejor como en la Quinte que disputó en Vichy. Esta vez en Toulouse estrenó su casillero de victorias para la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Repitió en la silla su incondicional jockey, Eddy Hardouin, que galopó inteligentemente en los puestos delanteros hasta lanzarlo a por el primer puesto. Un ataque al que le dio continuidad Ruudje, siendo un duro rival que peleó hasta al poste de meta. Sin embargo, por la mínima se impuso el potro de Imperial Stud.

Tercero por su parte fue Gaheris (Bernardo y Ramón Avial) con la monta de Alexia Lucas. Igualmente estuvo en la pelea Shelby (Martul y Miguel Alonso Roldán) siendo quinto en la meta. No tuvo tanta fortuna Cocklina (Sport HG y Marc Comas) siendo décima.

Sobre el resto de la jornada de Toulouse hay que señalar el gran resultado de Villaires con un muy meritorio tercer lugar en un hándicap (Ibaita y Enrique León). Por el contrario sin poder figurar en los puestos de adelante se quedaron tanto Mister Kool (Equhipo y Ramón Avial) como Nordeste (Alvela e Ion Elarre).