NOTICIAS

29/05/2023
LIEBE KINDER sí demostró en Bordeaux Le Bouscat

Más allá de lo conseguido en el Listed por All Iron, en una categoría menor y durante la misma jornada, Liebe Kinder alcanzó el éxito en la segunda parte del hándicap. El hijo de Shalaa esta vez sí cumplió con las expectativas de sus responsables ganando de punta a punta. Una nueva alegría para la Cuadra Equhipo y la preparación de Ramón Avial.

Con la monta de Gary Sanchez lideró la prueba desde el inicio con decisión para protagonizar una bonita lucha con Le Rafale en los metros finales. Una batalla que fue ganada por el caballo de la familia Galdona. Por lo contrario, la doble representación de José Calderon no estuvo afortunado con Farzaneh (séptima) y Kuko (último).

En lo que respecta a la primera parte del hándicap, Athelia de la Cuadra La Bardena y bajo la preparación de Ion Elarre sumaría una quinta posición de finales. No tuvo tanta suerte entrar en los puestos remunerados Tirso de Molina de la Cuadra Canter y bajo la preparación de Enrique León al ser último.

Asimismo, la familia Galdona y Avial lograron ser segundos con Goldensim en el maiden de los machos. Y en la misma cita, Sanber de la Cuadra Alvela y de Ion Elarre sumaría la quinta posición.