NOTICIAS

29/12/2022
One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre

Finalmente una doble representación de Marc Comas y cuádruple representación de Ion Elarre se desplazaron desde Donostia a la pista de fibra de Pornichet en la búsqueda de obtener buenos resultados para cerrar el año 2022. Entre todos ellos cabe destacar tanto la victoria de One More Night de Ion Elarre como la segunda posición de Karibbean Dream de Marc Comas.

Por un lado, One More Night con Fabrice Veron y continuando con su buena forma pudo sumar un nuevo triunfo en un hándicap de categoría sobre 1.700 metros. Victoria para la preparación de Ion Elarre y los colores de la Cuadra Alvela. En esta misma prueba Down Town de Marc Comas fue sexto y el compañero de patio de la ganadora, Luctor, fue décimo.

Por otro lado, Karibbean Dream con la monta de Anaelle Mekouche tras un recorrido valiente en punta estuvo cerca de dar la sorpresa en un reclamar sobre 1.700 metros. Sin embargo, tuvo que conformarse con el segundo puesto para el entrenamiento de Marc Comas y la Cuadra Samalassa. Completaron la jornada los dos caballos de la preparación de Ion Elarre, Cosmic Goddess y Trescalcetines, que fueron octava y sexta respectivamente.