Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.
La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.
Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.
Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.
Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.
Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.
Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.
Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.
Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.
Numerosa participación en la jornada central de galope, en Cagnes-sur-Mer, con una Quinte+ para los caballos de edad. En Vincennes, todo se prepara para la disputa, el próximo domingo, del Prix de Cornulier, campeonato del mundo (oficioso) del trote montado.