NOTICIAS

27/03/2017
Tras la histórica exhibición de ARROGATE en la Dubai World Cup, vuelta a la "normalidad"

Todavía resonando los ecos de la histórica exhibición del americano ARROGATE, del pasado sábado en la Dubai World Cup, la actividad hípica vuelve a las pulsaciones normales. SAINT-CLOUD y LE LEION D'ANGERS, en lo que al galope respecta, y CHERBOURG, en trote, son las citas principales, con BJERKE (Noruega), WOLVERHAMPTON (GB) y SANTIAGO (CHILE) , complementan la oferta del lunes.

24/03/2017
Excelente jornada de viernes, en vísperas de la DUBAI WORLD CUP y su reunión de ensueño.

Primera Quinte+ nocturna, en la jornada de hoy en VINCENNES, carrera a disputarse a las 20,15 horas. No obstante, STRASBOURG y, sobre todo, LA TESTE de BUCH, ofrecen sendas magníficas reuniones de galope, destacando la que se disputará en este hipódromo du BECQUET, con la segunda Etapa del Defi du Galop (y su favorito previo BEST FOUAD retirado a cuasa del estado muy blando de la pista) como punto del máximo interés.

23/03/2017
Dos citas destacadas para los amantes del Galope. SAINT-CLOUD y LYON-LA SOIE, escenarios de las mismas.

Hasta la llegada del sábado, con la clausura por todo lo alto en MEYDAN del Carnival Meeting , con la disputa de la DUBAI WORLD CUP, se suceden las reuniones de galope. Hoy jueves, SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y el Listed Prix F.Mathet, será el foco principal, y la oferta para los PSI se reforzará en LYON-LA SOIE, con 8 carreras en su PSF y horario semi nocturno. LISIEUX, con un multitudinario programa, centra la atención en lo que al trote se refiere.

22/03/2017
Nueva Quinte+ en AGEN, nuevo desafío para el campeón regional, BRISSAC.

Jornada sin acontecimientos en la que destaca la disputam en AGEN, de la Quinte+, una nueva prueba de fuego para el gran BRISSAC, que deberá ceder la distancia a un buen ramillete de rivales. Pese a la dificultad de la tarea, de su clase se espera siempre lo mejor. FONTAINEBLEAU, con una reunión integramente de obstáculos, y LE CROISE LAROCHE, con 7 carreras de liso, en horario semi nocturno, completan la oferta del día en Francia. HAPPY VALLEY y SON PARDO, completan el miércoles hípico.

21/03/2017
CHANTILLY, acoge una Quinte+ para maratonianos. VINCENNES, primera nocturna del año.

CHANTILLY ofrece ocho pruebas en la jornada, con la Quinte+ en la cabecera de cartel. VINCENNES, con su primera nocturna del año, y sendas reuniones, asimismo de trote, en HYERES y AMIENS, protagonistas del martes.

20/03/2017
Finalizado CHELTENHAM, la reunión de gala de la DUBAI WORLD CUP tiene lugar el próximo sábado.

Recién apagados los ecos del multitudinario y arrollador Festival de CHELTENHAM, cuando llega, el próximo sábado, la DUBAI WORLD CUP, con el mega crack amaricano ARROGATE, como la enorme atracción de la carrera. En la jornda de hoy, COMPIEGNE, MONS y MARSEILLE-VIVAUX son las principales citas de galorpe, con CAEN y BELIN MARIENDORF, como citas principales citas del trote.

17/03/2017
La COPA de ORO de CHELTENHAM, en la jornada de clausura del Festival'2017.

En la jornada de hoy se clausurará la edición 2017 del Festival de CHELTENHAM, sin duda, el más multitudinario meeting hípico del planeta. En esta reunión de cierre, la Copa de Oro (16:30) acaparará toda la atención. 14 serán los aspirantes, y DJAKADAM, segundo en las ediciones 2015 & 2016, el favorito en taquillas. Su triunfo tendría un componente especial, ya que su entrenador, el mítico W.P.Mullins nunca ha logrado ensillar al ganador de la incomparable carrera.

16/03/2017
Tras el descalabro de ayer de DOUBAN, CHELTENHAM recupera el pulso. La World Hurdle, principal cita.

Tercera jornada del festival de CHELTENHAM, que ayer quedó atónito ante la performance del "intocable" DOUBAN, solamente séptimo en el Queen Mother Chase. En la jornada de hoy, 3 nuevas citas de Grupo I, destacando la disputa de la World Hurdle (16:30). El impronunciable UNOWHATIMEANHARRY, con sus ocho victorias consecutivas, tratará de restituir el papel de los grandes favoritos. CHANTILLY, con la Quinte+ y dos Listed Race, es ka reunión más destacada del día en Francia.

15/03/2017
El crack DOUVAN la gran estrella del segundo día del meeting de CHELTENHAM.

El Queen Mother Champion Chase es el punto culminante de la jornada de hoy. DOUVAN, el ex pupilo de Philippe Peltier exportado hace unas temporadas a GB, busca un nuevo triunfo al máximo nivel en la segunda fecha del meeting de CHELTENHAM. 14 victorias en 15 salidas a pista (solamente batido-fue segundo- en el debut ) es el extraordinario palmarés de esta nueva superestrella del firmamento de los obstaculistas que evolucionan en la islas británicas. LAVAL (con la Quinte+), COMPIEGNE (obstáculos) y AMIENS (liso), componen la oferta de carreras en Francia de la jornada.

14/03/2017
Hoy comienza CHELTENHAM'17 el más grande meeting de obstáculos del mundo.

Desde hoy, y hasta el próximo viernes, nada menos que 14 carreras de Grupo I tendrán lugar en el excepcional marco del hipódromo de CHELTENHAM. Pese a algunas ausencias de talla, la cita se presenta apasionante, y ya en la jornada de hoy, 4 pruebas labelizadas Grupo 1 tendrán lugar. Aunque este Festival eclipsa todo, hay que recordar que la PSF de CHANTILLY será escenario de una muy interesante reunión, con la Quinte+ en lo más alto del cartel.