NOTICIAS

03/11/2017
BREEDERS CUP y fin de semana en AUTEUIL, el espectáculo está servido.

Fabuloso fin de semana, con la disputa, viernes y sábado, de las carreras de la Breeder's Cup en el hipódromo de DEL MAR (USA) , a partir de las 20 horas, una apoteosis que se culminará con la disputa de la Breeders Cup Classic, en la madrugada del sábado al domingo, en torno a la 01:45 horas. En Europa, AUTEUIL acaparará todos los focos, con la disputa del grandioso Fin de Semana del Obstáculo, y el Prix La Haye Jousselin como máximo exponente.

13/10/2017
El Criterium de MAISONS-LAFFITTE y la Quinte+ de VINCENNES, destacan en la jornada.

Larga jornada de carreras, desde el mediodía, en LE MONT-SAINT-MICHEL, siguiendo por MAISONS-LAFFITEE, con su Criterium de velocidad para la joven generación, una semi-nocturna, asimismo de galope, en la fibra de MARSEILLE VIVAUX, para rematar en PARIS-VINCENNES. Además, AVENCHES, NEWMARKET y una nueva y envidiable reunión en el mallorquín recinto de SON PARDO, completan la maratoniana jornada.

11/10/2017
Quinte+ con sabor europeo, en ENGHIEN, y nueva jornada de galope en el Sudoeste.

Nueva jornada de galope en el Sudoeste, esta vez, el turno para el hipódromo de La Cepiere, en TOULOUSE. La jornada dará comienzo a las 16:40h. ENGHIEN, con ocho carreras y la Quinte+ como cabeza de cartel, y CHANTILLY, en una fecha con protagonismo para los jóvenes purasangres, forman el trío de reuniones más interesantes del miércoles.

10/10/2017
Quinte+ en SAINT-CLOUD, pero el interés del martes, se centra en LE BOUSCAT

Jornada de gala en el hipódromo bordolés de LE BOUSCAT, con la disputa del Gran Criterium, y, sobre todo, el Prix André Baboin, el Gran Premio de las Provincias, un Grupo III que cada año cambia de escenario.SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y amplísima participación, VINCENNES, y las reuniones internacionales de AVENCHES, MONS y NEWCASTLE, completan el menú de la jornada.

09/10/2017
La semana demarra con la Quinte+ disputándose en FEURS.

La semana comienza con la Reunion-1 desplazada hasta el sur, con nueve pruebas a disputarse en FEURS, y , evidentemente, la Quinte+ como punto culminante. ENGHIEN completa la oferta del trote, con una cita semi noctura (16:40), mientras que COMPIEGNE y KEMPTON PARK, componen la oferta del galope para el lunes.

06/10/2017
La Quinte+, en horario nocturno (20:15) en VINCENNES, en lo alto del cartel del viernes.

Sin pruebas especialmente destacadas, pero con numerosas carreras de interés en la jornada. VINCENNES y MARSEILLE VIVAUX ofrecen citas de trote con la alta participación es la nota más destacada, mientras ANGERS y MAISONS-LAFFITTE ofrecen un buen abanico de carreras, con especial protagonismo para los jóvenes.

05/10/2017
FONTAINEBLEAU, COMPIEGNE, NANTES y CABOURG, todas las disciplinas en juego en la jornada.

Bonito día de carreras, aunque sin pruebas especialmente destacadas. La Quinte+ se disputa en FONTAINEBLEAU, en un sprint sobre una pista muy blanda. COMPIEGNE ofrece unajornada íntegramente dedicada a los obstáculos, mientras que NANTES abre sus puertas a partir de las 15:40 con una reunión mixta, en tanto que CABOURG aparece como la oferta de trote para el jueves..

04/10/2017
Carreras de Grupo en ANGERS y SAINT-CLOUD.

Más que interesante miércoles hípico, con carreras destacadas, principalmente en ANGERS, con la disputa del Grand Prix Anjou-Maine, que servirá de base a la Quinte+, y con una previsible lucha entre "Valko Jenilat" y "Brid Parker", y SAINT-CLOUD, con el Prix Thomas Bryon, para los dos años, con los británicos "Aqabah" y "Alba Power" como amenaza para los favoritos locales, "Cold Stare" y "Sacred Life". TOULOUSE y LYON-LA SOIE ofrecen asimismo sendas reuniones de galope connumerosos atractivos.

03/10/2017
Tras la locura por el triunfo de "Enable", la actividad recupera el pulso normal.

Tras haber asistido el domingo en CHANTILLY a la absoluta consagración como crack de la tres años "Enable", regresa el día a día. AUTEUIL presenta su Quinte+, con la reapertura -al fin- del hipódromo de MARSEILLE BORELY y COMPIEGNE como referencias de las carreras lisas. CABOURG y VINCENNES proponen una tarde-noche al ritmo del trote.

29/09/2017
SAINT-CLOUD, aperitivo del fin de semana más esperado.

Llegó el fin de semana más esperado del galope en Euroa, con la disputa de un gran número de carreras de Grupo, que tendrán su punto culminante el próximo domingo, a las 16:05, con la disputa del Arc de Triomphe. CHANTILLY acogerá en esa jornada siete carreras, todas ellas de Grupo I.